Camisetas cosidas a mano


Esta camiseta ha sido un experimento, y aunque no ha quedado como a mi me hubiese gustado, aquí está el resultado.

En esta ocasión, he reciclado una chaqueta de punto, que tenía un enganchón.

Va pegado con fiselina doble y cosido a mano con punto festón de varios colores.

Camiseta cosida a mano.jpg

Detalle Camiseta

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Burbuja
    Abr 15, 2011 @ 15:53:09

    Están a la venta estas camisetas? ¡me encantan todas! me gustaría comprar una para mi y otra para mi sobrina.

    Responder

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

Top Clicks

  • Ninguna
