Lluvia de yo-yos!!


No se dónde terminarán estos yo-yos. No se si terminarán siendo una colcha, parte de un cojín o un foulard, o si seguirán criando polvo en la caja de chocolate. Pero de momento ahí están, y van aumentando en número, aunque muy poco a poco.

Están hechos a manos, con restos de telas de las que salieron vestidos, faldas, sábanas, camisas,… Retales que me dio mi madre estas Navidades. Tiene su punto nostálgico,  crear cosas nuevas con retazos de telas de hace tanto tiempo y que juntan tantos recuerdos.

¡¡Veremos qué será de ellos!!

Yo-yós

Yo-yós

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paula
    Mar 18, 2011 @ 11:03:49

    K chulos!

    Responder

  2. Ni
    May 23, 2011 @ 15:50:18

    Y un babero (un collar babero para ponerlo encima de una camiseta básica) o una diadema?

    Responder

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

