Pulsera de imperdibles


Ayer desempolvé esta pulsera. Lleva conmigo desde el instituto. La hice hace unos 15 años, y creo que ahora me gusta más que incluso entonces.

Está hecha con imperdibles, rellenos cuentas de colores y unidos con dos gomas elásticas.

Pulsera de imperdibles y cuentas

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. sonia
    Mar 18, 2011 @ 11:33:13

    Chiquilla pero que recuerdos madre mia!!! Me acuerdo que yo te la encargue en tonos morados creo jiji

    Responder

  2. Nouf Endar
    Mar 18, 2011 @ 11:34:29

    Y la tengo por ahí a medio terminar!! Pero me faltaban imperdibles… ¡qué cosas! 🙂
    Te acuerdas cuando nos juntábamos las 3 en tu casa para hacer cositas de estas? ¡Qué tiempos!

    Responder

  3. sonia
    Mar 18, 2011 @ 11:35:27

    Como no me voy a acordar si tengo que tener por ahi aun una caja llena de bolitas y de hilos jiji.

    Responder

  4. Rosa
    May 22, 2013 @ 18:00:09

    Sencillamente genial!

    Responder

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

