Compras madrileñas


Hmm…! Me encanta venir a Madrid, y pasearme tranquilamente por las enormes tiendas que hay por el centro de manualidades, de pintura, de costura,… ¡¡de todo!! Pero esta vez he salido a darme una vuelta por el barrio. Hay una mercería que tiene bastantes cosas de patchwork y otras cosas que no son solamente hilos y agujas.  Hacía tiempo que no me pasaba por allí. He ido buscando cremalleras para unos mini-proyectos que tengo entre manos, y he vuelto a casa con alguna cosilla más. ¡¡Cómo me gusta Madrid!! Puedes encontrar cualquier cosa, sin necesidad de ir al centro. 🙂

Seguramente no me entendéis, pero donde vivo, ¡¡no hay de nada!!

Mercería y Labores Geva – 91 331 55 16

C/ Real de Arganda, 40 (Villa de Vallecas-Casco Histórico), 28031 Madrid

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

