Funda para portátil hecha a mano


Muy buenas a todos! Estos son los ingredientes de una tarde casi perfecta para mí…

"handmade, música y buena compañía"

Llevaba tiempo queriendo intentar este proyecto. Había hecho otras parecidas, pero sabía que podía hacerlo mejor y con más gusto. Aún me queda bastante que mejorar porque el velcro se me resiste mucho, pero va tomando la forma que me gusta.

Os enseño mi primera funda para portátil hecha a mano. Ésta es para un MacBook Air 11″, pero enseguida me pondré a practicar con otros tamaños y gadgets (iPad, iPod,…)

¡¡A ver qué os parece!!

Es una pena que esta tela no la vendan ya en Ikea, que es donde la compré el año pasado, porque me encanta y apenas me queda ya.

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nouf Endar
    Dic 15, 2011 @ 13:28:18

    No se por qué las fotos se han descargado con tan poca calidad esta vez… Las cambiaré cuando consiga arreglarlo…
    Saludos!!!

    Responder

  2. Nouf Endar
    Dic 16, 2011 @ 00:03:40

    Ahora sí he conseguido poner las fotos a buen tamaño!! 🙂

    Responder

  3. Juan Oliver Martinez
    Dic 16, 2011 @ 18:32:00

    es una chulada de funda
    la MAMMA

    Responder

  4. Juan Oliver Martinez
    Dic 16, 2011 @ 18:36:57

    YA QUE ESTAS TAN HABILIDOSA. JUAN TIENE UNO IGUAL Q EL TUYO. ME GUSTAN LOS COLORES . A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS FALTAN

    TU MADRE

    Responder

  5. Nouf Endar
    Dic 16, 2011 @ 18:50:31

    No cuela, Juan!!! jajaja

    Responder

  6. mmh773
    Dic 18, 2011 @ 16:48:31

    Preciosa!!!! Wonderfullllllllllllll

    Responder

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

Top Clicks

  • Ninguna
