Fundas para tablets


Buenos días de sábado!! Hoy os voy a enseñar una funda personalizada para una tableta Samsung Galaxy.

Esta es un poco especial, porque es la primera que he hecho con tela de pirineo (esa que es tan suave y calentita) en el interior. El exterior es de loneta 100% algodón en naranja con estampado negro.

Aquí la tenéis!

Es una funda hecha a mano y personalizada para las medidas de esta tableta. Si queréis ver más fundas y otros productos, podéis pasaros por la tienda que estoy creando en artesanio: http://artesanio.com/be-my-nouf

Podéis dejarme cualquier comentario! 😉

Hasta la próxima!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JUAN OLIVER
    Ene 14, 2012 @ 14:12:30

    ERES ACOJONANTE TRONKITA.
    TE QUIERO MAZO.
    NUNCA ME DE DEJARAS DE SORPRENDERME
    FLIPO.MOLA.DABUTE HERMANITA
    acudir a google para traducir del vallekano al castellano

    Responder

  2. JUAN OLIVER
    Ene 14, 2012 @ 15:27:11

    Yo tengo una. Y es, a la par de estetica , funcional. Ademas, siempre llevas protegida la tablet y te permite un facil acceso a la misma. Si te ves con las manos ocupadas en una situacion comprometida, te la puedes guardar en el bolsillo y coger la tablet con las dos manos. Ademas, la puedes lavar. Para mi, ES MUY UTIL

    Responder

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

