Funda para netbook de 10″


Buenos días de miércoles!!! Muchos días de la semana estaban pasando ya sin escribir ni enseñaros cosas nuevas, ¡¡con el montón que tengo!!

Hoy os enseño uno de los regalos #handmade que éste año le he hecho a mi amiga invisible. Ella no es muy amante de las flores ni ese tipo de estampados, pero si le gustan los colores fuertes. Así que al principio lo tuve difícil hasta que encontré una tela que me encajase para ella, pero soy persistente, así que al final terminé encontrándola.

La funda es más gordita que otras que he hecho, porque la “guata” o “boata” que he utilizado es más gordita. Las telas son 100% algodón, la exterior es una loneta estampada en turquesa y naranja y la interior una tela un poco más finita en color naranja. Para cerrarlo lleva un ojal y un pequeño botón payaso  (¡¡qué ganas tengo de usar los gigantes!! pero noy encuentro ocasión para hacerlo!!).

Aquí os lo enseño.

funda abrochada

funda abierta, se muestra la tela interior

funda abierta, parte trasera

detalle botón

detalle etiqueta "be my Nouf*"

¿Os gusta?

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

