Cuadritos para Adela y Antonio


Hola a todos!! Hoy voy a mostraros las fotos de mi primer pedido serio!!
He de confesaros algo que me da un poco de vergüenza, pero supongo que será muestra de que el trabajo está hecho con muuuucho cariño. El tema es que me dió una pena terrible salir por la puerta con los cuadros sabiendo que me iba a “deshacer” de ellos, y más pena me dió cuando los entregué. Esta es una de las razones por las que no termina de gustarme la idea de vender las cosas que hago, esa sensación…
Pero bueno, a las mamis que los recibirán como regalo, seguro que  les hará mucha ilusión recibir algo personalizado y tan mono para adornar las habitaciones de sus bebés.
No me enrollo más y os enseño las fotos.

Cuadrito para Antonio

Cuadrito para Adela

Cuadritos

Los cuadritos se entregan en una bolsa de tela

detalle de las bolsas

Los cuadritos se entregan en una bolsa de tela

Cuadrito de Adela, antes de meter en el marco

(cuadrito para Antonio, antes de guardar en el marco)

Espero que os hayan gustado! Otra cosa no, pero cariño se han llevado un montón!!
Si te gustan y quieres uno personalizado para ti, escríbeme a bemynouf@gmail.com

¡¡Hasta la próxima entrada!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. OLGA
    Feb 16, 2012 @ 15:56:40

    Que cuadros tan bonitos y originales. Definitivamente estas hecha una artista, peroo sigo diciendo que yo sigooooo esperandooo. Un beso

    Responder

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

