Cuadro nombre bebé: Manu


Han pasado muchos meses desde la útima vez, muchos. Y muchas cosas!

Nos hemos casado, ido y vuelto de la luna de miel y terminado el verano sin parar de trabajar y divertirnos. También he estado trabajando en algunos encargos que tengo para estos últimos días de verano, y precisamente quería enseñaros uno de ellos, el cuadro con nombre de bebé para Manu.

Image

La vida no sería lo mismo, si no hiciésemos las cosas que nos gustan.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. TAXI DRIVER
    Ago 31, 2012 @ 15:27:46

    Neófito en este tipo de manualidades que puedo decir. Que ha cuidado todos los detalles. Y eso hace un conjunto que ya simple vista gusta. Yo solo me defiendo con un papel Guarro Din-A4 y un carboncillo. Y por eso. Me gusta disfrutar de las cosas hechas a mano como esta. Tiene ya por si, gran valor.
    En definitiva siempre disfruto con la obra y los comentarios de la autora.

    Responder

¿Te ha gustado? ¡¡Compártelo conmigo!!

